Icono del sitio Diseños Versátiles en Uniformes México

Acerca de Nosotros

¡Hola! Me presento, mi nombre es Isaac, y hoy tendré la oportunidad de platicarte acerca de Disver Uniformes.

Somos un equipo de trabajo coordinado para fabricar, vender y distribuir uniformes para la prestación de servicios .

Dentro de nuestro catalogo de productos hemos fabricado uniformes para cocina, restaurantes, hotelería, panaderías, servicios de limpieza, clínicas, hospitales, educadoras de preescolar, estilismo y barbería, entre otros.

En nuestra fabricación nos esforzamos por mantener siempre la calidad en nuestra costura, tener diferentes opciones de materiales, tallas y colores. Con nosotros podrás hacer tu propia combinación de colores siempre y cuando haya material disponible en ese color, y poder mandar a diseño alguna prenda que estés buscando.

Sabemos lo que es esperar a tiempo tu compra, es por eso que cada día aprendemos a ser mas eficientes para cumplir con los tiempos de entrega.

Te muestro las diferentes formas en las que puedes adquirir nuestros productos.

Mercado Libre. Hemos trabajado por más de 8 años en la plataforma de Mercado Libre. Todos nuestros productos publicados aquí.

Déjame mostrarte nuestra reputación en Mercado Libre aquí. Espero te sea de ayuda para formar un mejor concepto acerca nuestra seriedad con la que trabajamos y fomentarte la confianza sobre nosotros.

También trabajamos con Shopee. Todos nuestros productos publicados aquí.

Claro, también contamos con un trato directo, el medio WhatsApp, mandamos la información de los productos, fotos, realizamos la cotización, damos los medios de pago y enviamos.

Trabajamos con las mejores paqueterías para ofrecerte diferentes costos de envío, y lo mejor es que tu paquete siempre viaja asegurado. Hemos enviado a los 32 estados de la republica mexicana.

¿Es poco tiempo 96 meses? Son los que tenemos de experiencia como establecimiento dado de alta ante SAT. 8 años cumpliendo con nutras obligaciones fiscales y con nuestros clientes. Por lo que todas las compras que hagas independiente del medio que uses, podrán ser facturadas.

Te muestro lo que los demás dicen sobre sobre nostros.

Nuestra reputación en Google Maps aquí.

Espero que esta información que te presenté haya permitido un gran primer contacto entre nosotros Disver Uniformes y TÚ, ten la libertad de ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas o algún comentario. Nos gusta escuchar o leer las opiniones para seguir mejorando.

Saludos cordiales, y el mejor de los éxitos siempre, Disver Uniformes.

¿Qué tal nuestras redes sociales? Échales un ojo.

Salir de la versión móvil